¿Te vas a perder las Jornadas de Grandes Viajes 2018?

Como viene siendo habitual desde hace ya seis años, Pablo Strubell e Itziar Marcotegui nos traen uno de los eventos cicloviajeros más interesante del panorama nacional.

Las Jornadas IATI de los Grandes Viajes se han convertido en un referente para los amantes de los viajes en general, pero cada vez más para los cicloviajeros ya que año tras año su presencia va creciendo.

¿De qué se habla en las Jornadas de los Grandes Viajes?

En este interesante evento cicloviajero, para los que nunca hayáis estado, encontraréis un montón de actividades diversas. Desde charlas de grandes viajeros, talleres sobre temas viajeros: fotografía, blogs, hasta puestos de libros y material enfocado a los viajes.

Al final, cada año, las jornadas se convierten en un punto de encuentro de apasionados de los viajes en todas sus modalidades:

  • Cicloturistas que han hecho viajes en bicicleta alucinantes
  • Viajeros que recorren el mundo sin tomar un solo avión
  • Motoristas que dan la vuelta al mundo
  • Aventureros que han bajado grandes ríos de Sudamérica en canoa

Cualquier forma de viajar es bien recibida siempre que el espíritu aventurero esté presente.

¿Quienes son los ponentes de este evento viajero?

Como habéis podido ver en el vídeo, este año Pablo e Itziar nos traen un cartel de viajeros lujo. Con todos ellos seguro que disfrutamos viajando a través de las historias e imágenes que nos regalan en sus ponencias.

Entre los cicloturistas que podremos escuchar tenemos a:

  • Álvaro Neil, el BiciClown después de haber dado la vuelta al mundo en bicicleta durante 13 años
  • Cinecicleta, con Isa y Carmelo llevando el cine a los rincones más escondidos de África

¿Dónde puedo comprar las entradas para las Jornadas?

Directamente en la web de las Jornadas IATI de los Grandes Viajes. En la sección con el mismo nombre de la barra de navegación de la página podréis acceder al programa y a la compra de las entradas.

En esta ocasión se pueden comprar las entradas para cada una de las charlas y talleres o adquirir un bono para las sesiones de la mañana, para las sesiones de la tarde o para todo el día. ¡Nosotros ya tenemos el bono de todo el día!

¿Dónde serán las Jornadas de los Grandes Viajes?

Este año las charlas serán a partir de las 10:00 de la mañana en la sesión matinal y a partir de las 16:00 en la sesión de tarde. Todo centralizado en el I.E.S. Beatriz Galindo, en la Calle Goya 10.

Esperamos veros a muchos de vosotros allí. Seguro que pasamos una jornada fantástica.

¡Nos vemos CicloTravelers!