Una novela de cicloturismo: “Me dirijo hacia el horizonte”

Hace unos meses llegó a nuestras manos una novela de cicloturismo muy especial. Anna Pons nos presentaba su primer libro: “Me dirijo hacia el horizonte“.

Reseña del libro

Me_dirijo_hacia_el_horizonte - Novela de cicloturismo - Anna PonsA muchos de los que nos apasiona viajar en bicicleta también nos encanta sumergirnos en las historias que viven los cicloviajeros que vamos conociendo.

En este caso, el libro que nos trae Anna encierra muchos matices porque es más que una simple novela de cicloturismo. Pretende ser un grito en medio de la oscuridad. Una luz en el horizonte de alguien que decidió buscar su propio camino hacia la felicidad.

Con cada pedalada, Anna nos muestra las motivaciones que la llevaron a confiar en sus sueños para lanzarse a la aventura de viajar en bicicleta. Así, entre sus líneas y a modo de diario, la narración es capaz de transportarnos a lo largo del viaje interior que vive su protagonista.

Acompañada siempre de la figura de su abuelo, nuestra cicloviajera recorre pueblos y ciudades viviendo muy diferentes aventuras.

Una situación dolorosa y traumática, como fue la muerte de su abuelo, generó en ella la energía para sobreponerse a sus miedos e inseguridades. A partir de aquí decide emprender un camino sin fecha de retorno para darle sentido a su vida.

La novela nos enseña cómo las situaciones más difíciles son el germen de los proyectos más importantes de nuestra vida.

Según nos cuenta la propia Anna:
Anna Pons - Novela de Cicloturismo - CicloTraveling

La escritura de este libro ha sido para mi el comienzo de una nueva etapa en la que me he llegado a plantear cómo quiero que sea mi vida. Quiero partir de aventuras y proyectos que me motiven, tanto en mi ciudad como lejos de ella.

Presentación del libro

El próximo 19 de enero de 2018, a las 20:00, Anna Pons presentará su libro en la La Ciclería de Zaragoza (Calle Gavín, 6) y nos contará los pormenores de su próxima gran aventura en bicicleta. Estamos seguros que de ella surge una nueva novela de cicloturismo.

me-dirijo-hacia-el-horizonte - Novela de cicloturismo - Anna Pons

¿Dónde comprar esta novela de cicloturismo?

Si estáis interesados en adquirir esta bonita novela de cicloturismo y ayudar a Anna Pons en su proyecto de vivir viajando podéis adquirir el libro en el siguiente enlace por sólo 15€:

COMPRAR NOVELA

De igual forma, la novela se puede encontrar en diferentes librerías de Barcelona:

¡Un saludo CicloTravelers!