¡Adios 2015!
En CicloTraveling hemos querido hacer un breve repaso del año 2015 que hoy dejaremos atrás porque, a menudo, el día a día nos impide ser conscientes de lo mucho que hemos vivido. Creemos que detenerse a pensar en el tiempo pasado siempre es un buen ejercicio para mejorar en el presente y en el futuro…
Familia
Este año que hoy termina ha sido un año intenso, repleto de cambios, de sorpresas, de decisiones que nos han obligado a cambiar de rumbo para adaptarnos a los acontecimientos. Hemos soñado con nuevas metas, unas las hemos logrado y otras no, pero el balance ha sido positivo. La familia, la piedra angular de nuestro día a día, nos ha colmado de alegrías. Hemos tenido la fortuna de poder disfrutar del espectáculo de ver crecer a los dos tesoros que tenemos a la vez que aprendíamos de ellos a ser mejores personas. Hemos reído mucho y eso es el mejor síntoma de felicidad. Hemos relativizado los problemas para afrontarlos con objetividad e inteligencia, siempre sabiendo que lo importante está en cómo cada es capaz de afrontar las dificultades.
Amigos
Hemos hecho grandes amigos como Favio y Marcelo, con quienes hemos colaborado en todo lo que hemos podido para que pudieran alcanzar el sueño en el que se encuentran inmersos: www.pedalearelmundo.com. En Francia sabemos que contamos con la amistad de Alain y Mimi y de Guy y Maïte, cuatro personas maravillosas que hicieron que nuestro viaje por el Canal del Garona en el país galo fuera especial. Hemos tratado de ser constantes en nuestros objetivos, siendo humildes en todo momento y generosos sin esperar nada a cambio. En definitiva, hemos querido hacer de este mundo un lugar mejor aportando nuestro pequeño granito de arena.
Viajes
Quizá hemos viajado menos de los que nos hubiera gustado pero las circunstancias nos lo han impedido, aun así, después de casi 3 años de vida en la red (iniciamos esta aventura en marzo de 2013) creemos que hemos mantenido el nivel y la ilusión con la que empezamos. Recuerdo un comentario que nos hizo nuestro amigo Bernard de BiciMap cuando no llevábamos ni 6 meses de vida:
Lo importante no es empezar sino mantenerse.
Ahora, echando la vista a atrás sabemos donde queremos estar, qué nos apasiona y a donde nos gustaría llegar. Nos encantaría poder escribir muchos más artículos cada mes pero en estos momentos la vida no nos da para más. Lo que tenemos claro es que CicloTraveling ya es parte inseparable de nosotros mismos y que tenemos nuevos proyectos en la recámara para CicloTraveling pero cada cosa a su debido tiempo…
En definitiva, CicloTravelers, os queríamos dar las gracias a todos por seguir ahí, por aportarnos nuevas enseñanzas, por criticarnos cuando nos equivocamos, por animarnos cuando lo hacemos bien, por ser parte de esta comunidad de amantes de los viajes en bicicleta, de la aventura y del mundo de la bici. Es un placer seguir compartiendo con vosotros nuestra pasión.