Entrevista a Álvaro Neil. El BiciClown vuelve a España

Álvaro Neil, El BiciClownCuando hace unas semanas vimos la oportunidad de hacerle una entrevista a Álvaro Neil, el gran BiciClown, una tormenta de ideas nos asaltó la cabeza. Y es que poder charlar tranquilamente con alguien al que admiras desde hace tanto tiempo es algo que no siempre es posible.

Para quien no lo sepa, Álvaro empezó a viajar en 2001, pero desde el año 2004 está dando la vuelta al mundo en bicicleta y todavía no ha regresado a España. A lo largo de todos estos años de viaje ha actuado como payaso, de ahí lo de BiciClown, en la mayoría de los más de cien países por los que ha pasado, sacando sonrisas mágicas a niños y adultos. De esta trayectoria ha escrito libros, ha hecho documentales y ha dado charlas en las que consigue transmitir su pasión por lo que hace y donde siempre consigue que nos miremos al espejo de nuestra alma para ver el reflejo de nuestra propia realidad.

Actuación de Álvaro Neil, el BiciClown
Actuación del BiciClown

Su idea es regresar a Oviedo, la ciudad desde la que partió hace 13 años, el próximo 19 de noviembre para emprender una nueva etapa en su vida.

La entrevista a Álvaro Neil

Hoy tenemos el inmenso placer de ofreceros una entrevista muy especial. En algo menos de media hora de agradable charla, Álvaro nos descubre su filosofía de vida, su forma de afrontar los obstáculos del viaje, su manera de vivir viajando para cumplir su sueño de conocer el mundo a lomos de Karma, su inseparable compañera de viaje.

Os dejamos con la entrevista a Álvaro Neil, confiando en que de ella sacaréis un montón de enseñanzas y, sobre todo, mucha motivación para pelear por vuestros sueños.

¡Nos vemos en el camino, CicloTravelers!

Información adicional:

Si queréis seguir a Álvaro Neil, el BiciClown en sus redes sociales aquí os dejamos los enlaces:

Os dejamos, además, algunos de sus libros por si queréis pasar un rato de lectura de lo más agradable e inspirador: