¿Te gustaría recorrer el Algarve en bicicleta?

El Algarve en bicicleta y la costa Vicentina

Hace unos días llegó a nuestras manos la última guía de nuestros amigos de BiciMap. En esta ocasión, han recorrido de Lisboa a Sevilla el Algarve en bicicleta y la costa Vicentina para traernos una guía fantástica. Como vienen siendo habitual la guía que han creado es de gran calidad y repleta de información útil y totalmente orientada para el cicloturista.

Guía BiciMap el Algarve en bicicleta

Características de la guía del Algarve en bicicleta

La ruta descrita con todo lujo de detalles está dividida en 12 etapas a lo largo de 700 kilómetros que recorren en bicicleta entornos de increíble belleza como el Parque Natural del Sudoeste Alentejano e Costa Vicentina, el Parque Natural da Ria Formosa o las maravillosas playas del Parque Nacional de Doñana. ¿Os imagináis ya recorriendo estos paisajes a lomos de vuestras bicis?

Guía BiciMap el Algarve en bicicleta
Información general

La guía del Algarve en bicicleta está construida con papel plastificado de gran calidad (190 g.) y encuadernada con espiral para que sea fácilmente utilizable durante la ruta. Además, incluye mapas de gran calidad de cada tramo a escala 1:75.000 así como perfiles altimétricos muy detallados lo que permite seguir el recorrido sin ningún problema.

Guía BiciMap el Algarve en bicicleta
Ejemplo de una etapa

La gente de BiciMap incluye en todas sus guías un montón de información sobre transportes, alojamientos, lugares para comer y reseñas históricas de cada zona. Un excelente trabajo que hará de cualquier viaje una experiencia diferente.

Guía de BiciMap el Algarve en bicicleta
Información para el ciclista

¿Os animáis a recorrer el suroeste de la Península y el Algarve en bicicleta? No lo dudéis, esta guía será una herramienta imprescindible.

Os dejamos algunas de las fantásticas guías de BiciMap: