RevoLights, un invento curioso para hacerse ver en bicicleta

Una de las máximas que todos los cicloturistas y ciclistas urbanos debemos tratar de cumplir cuando circulamos y nos movemos en bicicleta, sobre todo cuando lo hacemos en ciudad y a horas en las que la luz es escasa, es decir, de noche y al amanecer o al anochecer, es hacernos ver en todo momento. El ciclista siempre es el elemento más débil de los que transitan por la calzada, así que nuestra única defensa es ser visibles en todo momento. Por esta razón, siempre hemos recomendado la utilización de luces frontales y traseras y, a ser posible, conectadas a una dinamo de buje que nos permita tener en todo momento luz disponible.

Hoy os presentamos un invento interesante cuya principal misión es la de hacer al ciclista lo más visible posible. Consiste en la colocación de dos aros que emiten luz, los cuales, al rodar, generan un efecto luminoso muy llamativo.

Revolights
Revolights

El ingenio se llama RevoLights y actualmente está tratando de ver la luz a través financiación crowdfunding en Kickstarter. Os dejamos este vídeo de presentación:

¿A que parece curioso? ¿Os animáis a apoyar el proyecto?

En cualquier caso, ya sabéis, siempre haceros ver, CicloTravelers.