¿Qué es CicloTraveling?

CicloTraveling es algo más que un sueño, es una pasión hecha realidad.

Cuando hace ya muchos años, descubrimos que, sobre una bicicleta, la vida se percibía de una manera diferente, entendimos que existía una relación directa entre el ritmo del corazón y la cadencia de nuestro pedaleo.

La humildad y la sencillez de la bicicleta como herramienta que ha trascendido a los tiempos, junto con la honestidad con que se viste quien decide que no existen más fronteras o límites que los que cada uno se marca, son la parte esencial de la filosofía de CicloTraveling y de quienes estamos detrás de este proyecto.

Descubrir las maravillas del mundo a través del cicloturismo, acercar, a todo aquel que quiera, una forma amable y tranquila de transitar por la vida, ser inspiradores de grandes aventuras y cómplices de sueños …

Fernando San Eustaquio Sánchez

Presentación FerSoñador empedernido, montañero, nadador, corredor e impulsor de CicloTraveling. Desde muy pequeño, la bicicleta siempre ha estado a mi lado y ha formado parte de mi vida cotidiana. Pronto descubrí lo maravilloso que era ver el mundo desde mi bici y, desde entonces, no me he vuelto a bajar de ella: como medio de transporte habitual, como forma de viajar, como filosofía de vida, como elemento de equidad y justicia social. La bicicleta no sólo me ha permitido desplazarme, sino también moverme como persona, crecer y mirar al mundo con humildad y admiración. De esta pasión surge el proyecto CicloTraveling, al que pretendo unir a todo aquel que comparta el sueño de cambiar el mundo, a golpe de pedal.

Irene Sánchez Román

Presentación IreneAbogada, corredora de medio fondo, apasionada de la naturaleza y de los viajes, pronto sentí que los viajes en bicicleta me hacían disfrutar de cada cosa nueva, de una manera diferente. Para mi, el cicloturismo es la mejor forma de descubrir y conocer personas, paisajes, caminos y pueblos porque la proximidad con el entorno te acerca a la gente con la que te encuentras y te permite compartir lo que ven tus ojos. Me gusta sentir que soy capaz de llegar donde antes me creía incapaz. Tan solo con mi bici, mis alforjas y mis sueños como equipaje, he llegado a lugares inimaginables. Por esto y por mucho más, me lancé, de la mano de Fernando, a construir el proyecto CicloTraveling.

 ……………………………………………. ………….. ………….. …………. …………….. …………… .

¿Nos acompañas en este viaje?

Presentación Fer e Ire