Ofertas para nuestros lectores

CicloTraveling va creciendo poco a poco y son varias las empresas que nos han ofrecido descuentos para nuestros lectores así que hemos creído que la mejor forma de que os podáis beneficiar de ellas ofertas es creando un espacio donde las agrupemos todas. Poco a poco iremos ampliando la variedad de ofertas.

Envíos y paquetería

Packlink

Packlink

Solo con introducir el código de descuento durante el proceso de compra: “ciclotraveling” obtendréis un 10% de descuento en vuestros envíos de bicicletas.

La posibilidad de comparar entre un montón de compañías de transporte te asegura un precio ajustado. Merece la pena consultar en Packlink antes de hacer cualquier envío.

Talleres y tiendas

Serbicis

SerBicis

La tienda SerBicis.com de Valencia es un ejemplo de compromiso con el fomento del uso de la bicicleta y nos ofrece, para todos los lectores de Ciclotraveling, un 10% de descuento en todos sus servicios.

La posibilidad de que te recojan la bicicleta en casa, asistencia en carretera si tienes cualquier percance y unos precios muy buenos, hacen de Serbicis un taller diferente.

  • laura

    Hola, somos de Argentina y queremos viajar este verano a Francia, hacer algún recorrido en bici, estamos vianda opciones. dado que no podemos cargar con nuestras bicis, la pregunta fundamental que hoy tengo es donde podemos alquilar bicis que se puedan dejar en el punto de llegada? Gracias Luis y Laura

    • Hola Luis y Laura,

      La verdad es que no hemos llegado a alquilar bicicletas en Francia, pero estamos seguros de que se puede, sobre todo en las rutas más habituales como El Loira. Lo que funciona de maravilla en Francia son las oficinas de turismo. Os recomendamos que busquéis la zona que queréis hacer y que os pongáis en contacto con alguna de las múltiples oficinas que hay repartidas por todo el país. Ya veréis como os resuelven la duda en pocos días.

      Un abrazo y aquí estamos para lo que necesitéis. Ah, y ¡¡buen viaje por Francia!!

  • laura

    Hola,

    Voy a hacer un pequeño trayecto en Africa (Mauritania-Senegal-Gambia- Mali) mi duda es como hacer para los visados, si es mejor cogerlos desde aquí en España o mejor cuando llegue al aeropuerto de Mauritania, que es de donde comenzaré mi viajecito en bici.

    Un saludo,

    Laura