“Long Road, Hard Lessons” – De Irlanda a Japón en bicicleta

Long Road, Hard LessonsLong Road, Hard Lessons” es el título de un libro escrito por Mark Swain y su hijo Son. En él, se relata la relación que se establece entre un padre y un hijo cuando deciden recorren, en bicicleta, las más de 10.000 millas (16.093 km) que separan Irlanda y Japón. Toda una aventura digna de ser contada (para saber más podéis visitar el blog de los autores: http://longroadhardlessons.blogspot.com.es/.

Si los viajes en bicicleta suponen, en muchos casos, hacer una reflexión sobre nuestra forma de vivir, sobre los vínculos que establecemos con nosotros mismos y con el entorno que nos rodea, un viaje así en el que se ponen, frente a frente, un padre y un hijo durante tantos kilómetros, tantos días y tantas etapas, seguro que ha dado lugar a una profunda reflexión sobre las relaciones humanas, los viajes y el sentido de nuestra propia existencia.

Lo acabamos de comprar en Amazon y estamos ansiosos por leerlo. Tan pronto lo hayamos terminado, os contaremos lo que nos ha parecido. De primeras, tiene una pinta fantástica, ¿verdad?.

¿Cuál es el último libro de viajes que os habéis leído?