Expobike 2013

Expobike 2013

La segunda edición de la “Feria de la Bicicleta” de Madrid ya está aquí. La buena acogida del año pasado ha permitido que, un año más, se den cita todos los amantes del ciclismo y la bicicleta en un mismo lugar, en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid, durante tres días seguidos (13, 14 y 15 de septiembre).

En Expobike 2013 vamos a poder disfrutar de numerosas actividades y eventos, pero sobre todo vamos a poder ver un montón de bicicletas de todos los tipos: bicis de ciudad, bicis para hacer cicloturismo, de carretera, de montaña, eléctricas, reclinadas, de carga. Además, nos enteraremos de las principales novedades tecnológicas del sector y conoceremos, de primera mano, por donde van las tendencias en accesorios y complementos para nuestras queridas compañeras de viaje.

Este año se darán cita cerca de 150 empresas del sector de la bicicleta, así que estamos seguros de que será todo un éxito. Nosotros nos pasaremos por allí para contaros, en vivo y en directo, vía Twitter: @ciclotraveling todo lo que lo que veamos más interesante. Si no puedes ir, nosotros te lo contamos.

¡Nos vemos en Expobike, CicloTravelers!

  • Joan Miró Moína

    Qué bien, pero una pena. Dos ferias de bicis el mismo fin de semana en Madrid. Se podrían poner de acuerdo, o no? Un pais con bipartidismo hasta en las bicis…

    • Míralo por el lado bueno, Joan, por lo menos parece que la bici se mueve y está despertando conciencias… Más valen dos al mismo tiempo que ninguna, ¿no? Aunque es una pena que no se coordinen.

      Un saludo,