Diez bicicletas para treinta sonámbulos, literatura sobre ruedas

Diez Bicicletas Para Treinta Sonámbulos
Diez Bicicletas Para Treinta Sonámbulos

La bicicleta ha sido y sigue siendo, para muchos, un elemento de inspiración y devoción. Por su sencillez, por su capacidad para hacernos a todos iguales, por ser un símbolo indiscutible de libertad e independencia, por hacer pasar grandes momentos tanto a grandes como a pequeños. Una máquina tan elemental, tan básica y llena de magia que ha trascendido al paso del tiempo, no puede sino generar admiración en todo aquel que la ha rondado. Por eso, leer Diez Bicicletas Para Treinta Sonámbulos, para nosotros, ha sido una verdadera delicia, una delicatessen.

De la mano de treinta maestros de la palabra, como son, entre otros, Antonio Muñoz Molina, Fernando Aramburu, Luis Eduardo Aute o Santiago Auserón, la editorial Demipage, ha reunido treinta relatos maravillosos cuyo elemento central es la BICICLETA y lo que le sucede a las personas alrededor de ella… Unos ha crecido a su lado, otros consiguieron salvar la vida durante la guerra dejándose el aliento sobre los pedales, otros, sencillamente la han admirado porque con ella han descubierto el mundo y la vida. Pero para muchos la bicicleta, es una obra de arte, una filosofía de vida, una forma de dejar libre la imaginación.

La bicicleta es un vehículo movido por el deseo, cuyo motor son los sueños. Lo que impulsa la bicicleta son las ganas de montar en bicicleta, y nada más. Eloy Tizón.

Sin lugar a dudas, para todos aquellos que tenéis pensado hacer un viaje en bicicleta, dejad hueco en las alforjas y en el corazón para este libro, porque estamos convencidos de que hará las delicias literarias de todos vosotros.

¡Esperamos que os guste, CicloTravelers!

  • Estoy interesado en adquirir este libro. ¿me lo podrian mandar a reembolso?

    • Estimado José Luis,

      Actualmente no vendemos artículos a través de nuestra web, pero el libro lo puedes encontrar en cualquier librería de España. En misma la Casa del Libro lo tienen por unos 18€. Sentimos no poder atenderte.

      ¡Un saludo!