Presentación de CicloTraveleres

Inicio Foros Comunidad CicloTravelers Presentación de CicloTraveleres

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  tinguaro_68 hace 2 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #1365

    CicloTraveling
    Jefe de claves

    ¡Hola CicloTravelers!

    En este hilo nos gustaría conoceros a todos, así que os proponemos que os presentéis y nos contéis por dónde estáis viajando, por qué os apasiona la bicicleta y cuales son vuestros próximos destinos.

    Un saludo, amigos.

  • #1393

    dsaneus
    Participante

    ¡Ahora sí que se puede comentar! Está genial la idea, ahora todos los CicloTravelers podremos comentar sobre más asuntos y darnos ideas.

  • #1418

    CicloTraveling
    Jefe de claves

    FernandoAbriré yo mismo las presentaciones. Soy Fernando, el responsable, junto con mi mujer Irene, de todo lo bueno y todo lo malo que pasa en este portal de cicloturismo. Llevo toda mi vida desplazándome en bici para casi todo: trabajar, hacer deporte, disfrutar del mundo. En todas y cada una de las ciudades donde he vivido, siempre he encontrado la manera de moverme en bici.

    Mi mayor pasión es viajar y recorrer lugares a lomos de una bicicleta y si es mi Orbea Artea, mucho mejor. Ella y yo nos entendemos a la perfección. La Artea es una bici que desde el primer día que la compré y con muuuuuuchos kilómetros en sus cubiertas sigue como el primer día, algo más sucia eso sí, pero suave y fina como la primera vez.

    Orbea Artea

    Desde que soy padre de dos pequeñajos (3 y 1,5 años respectivamente), los destinos próximos para viajar en bici los enfoco absolutamente a ellos, así que nuestra idea es viajar muy pronto a Francia, quizás a la cuenca del Garona o a Holanda. Cualquier de los dos destinos creo que son perfectos para disfrutar con los más pequeños de la casa.

    ¡Un saludo, CicloTravelers!

    Archivos adjuntos:
    1. Orbea Artea
    2. Fernando
  • #1420

    Hola amigos, mi nombre es Irene, y como muchos ya sabéis junto con Fernando ando metida en todo esto. Hace más de cinco años que Fer me inició en el mundo del cicloturismo y desde entonces aprovecho cada ocasión para viajar en bici. Y a partir de este año, espero hacerlo mucho más junto a mi nueva y flamante Orbea H10 Travel que me han traído los Reyes Magos. Os dejo una foto del modelo aunque yo le he cambiado la horquilla con suspensión delantera por una rígida y el sillín que venía por mi Brooks.

    Orbea H10 Travel

    Espero poder seguir compartiendo con todos vosotros nuestras aventuras.

    ¡Besos a todos!

    Archivos adjuntos:
    1. Orbea H10 Travel
    2. Irene
  • #1542

    xabitxu
    Participante

    Kaixo, me llamo Xabi y estoy enamorado de mi montanbike Razesa. En primer lugar enorawena por la pagina, yevo poco tiempo registrado y me ha resuelto varias dudas. Vivo en la Nabarra humeda y montañosa donde el horizonte lo corta la sierra de Urbasa y Altzania. La bici es parte inseparable de mi vida cotidiana(aunke llueva) por el casco urbano, monte y donde se tercia.
    Ahora ando preparando un viaje a las antipodas, me voy en tres semanas(estoy cardiaco), y por supuesto mi btt viene conmigo. Con ayuda de esta pagina y algo mas por ahi ya voy atando todo un poko. Algo muy interesante es que nos puede salir gratis el porte de la bici(gratix?, ya pagamos bien el billete); mexplico: hay que hacer un paquete con la bici, manillar desmontado y pedales tambien, rellenamos el hueco sobrante con todo lo voluminoso, alforjas, sako de dormir, esterilla, bragas, calzoncillos y calcetines, todo sin pasar unos 23kilos, esto cuenta como si fuera nuestra maleta grande. Luego el bolso del avion. Espero ke todo esto sea verdad, jeje, ya os contare. Voy a Sidney y espero antes de llegar a Melbourne subir al monte Kaziusko(algo asi), luego ha trabajar pa pagar billete de vuelta. Un saludo, ya mandare alguna foto.

  • #2358

    tinguaro_68
    Participante

    Hola gente:
    soy david de nombre o tinguaro _68 como prefieran… Quiero saludar y presentarme por ser mi primer día entre VDS. Agradecer que no haya sido lioso entrar en la página. He hecho algunos viajes y ahora quiero afrontar un nuevo reto: AMERICA ¿Quién se viene?

    Tengo 45 años, no fumador no bebedor (salvo buenos caldos) amante de la bici y su mundo, pero es el cicloturismo lo que más me apasiona. Vivo en Gran Canaria, con lo que ciclar, es una bendición… todo el año, buen clima. También esto nos limita, la isla.

    En fin, saludos de nuevo y seguimos por aquí.

    David

Debes estar registrado para responder a este debate.