Gran cartel para las charlas cicloviajeras: SALVA RODRÍGUEZ y OLAYO REYNAUD

Tras unos años en los que las charlas cicloviajeras de la Asociación Bicimundo han estado paradas por diversos motivos, el próximo mes de marzo regresan con una edición muy especial. En esta ocasión podremos disfrutar de dos fantásticos cicloviajeros: OLAYO REYNAUD y SALVA RODRÍGUEZ.

Cartel charlas cicloviajeras 2017

Ponentes de las charlas cicloviajeras

Hablar de Olayo y de Salva es todo un privilegio porque ambos son dos grandísimos viajeros. El primero sorprender por la juventud con la que se decidió a cruzar el continente asiático. No es nada habitual encontrar a un chico de 17 años atravesando medio mundo en solitario. Y en cuanto al segundo, ¿qué decir? Salva Rodríguez nos ha llevado alrededor del mundo a través de sus crónicas y sus fotos maravillosas.

Así que en esta edición especial de las charlas cicloviajeras vamos a poder disfrutar de dos de los grandes en el mismo día. Todo un lujo para los que nos apasionan los viajes en bicicleta.

Olayo Reynaud

Charlas cicloviajeras - Olayo Reynaud

Olayo es un chico que a sus 17 años decidió montarse en su bicicleta y poner rumbo a Oriente para unir Soto del Real (Madrid) con Pekín (China). Desde julio de 2015 hasta mayo del 2016 Olayo recorrió a lomos de su bicicleta, Pegaso, una de las rutas más apasionantes del mundo, la Ruta de la Seda. En las charlas cicloviajeras Olayo nos contará su gran aventura atravesando el continente asiático. Estamos seguros de que la visión de uno de los viajeros más jóvenes que se han atrevido a hacer un viaje de estas características nos enseñará un montón de cosas interesantes porque su viaje fue toda una aventura llena de anécdotas y curiosidades.

Salva Rodríguez

Charlas cicloviajeras - Salva Rodríguez

¿Quién no conoce a Salva Rodríguez y su ya famoso Viaje de Cuento? Salva es uno de los referentes en el mundo de los viajes en bicicleta. Estuvo dando la vuelta al mundo desde el 2006 hasta el 2015, recorriendo ​la friolera de 145.266 km. A lo largo de estos años ha concedido miles de entrevistas, ha dado infinidad de charlas, ha escrito varios libros y hasta ha conseguido realizar una presentación acompañada de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Granada en lo que llamó: “Mil músicas y una bicicleta por el mundo“. Escucharle es una de esas experiencias que jamás deja indiferente a nadie.

Fecha y lugar de las charlas cicloviajeras

Las charlas serán el próximo día 25 de marzo de 2017 a partir de las 18:00 en el I.E.S. Sierra de Guadarrama de Soto del Real (Madrid)

Os dejamos el mapa para que no os perdáis:

¡¡¡Nos vemos en Soto del Real, CicloTravelers!!!